Clinica Dental Vela. El Mejor equipo de dentistas en Mexicali

ORTODONCIA

Dr. Cosme Vela Ramón

Dr. Cosme Vela. Clinica Vela cuenta con el mejor equipo de dentistas en mexicali. Todas las especialidades en un solo consultorio. Una Clinica de Clase Mundial!
Dr. Cosme Vela. Clinica Vela cuenta con el mejor equipo de dentistas en mexicali. Todas las especialidades en un solo consultorio. Una Clinica de Clase Mundial!

Dr. Cosme Vela Ramón

Ortodoncista

Carrera

Egresado de la carrera de Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Baja California, es egresado también de la especialidad de Ortodoncia de Especialidades Odontológicas de la Universidad de Ciudad Juárez. Ha recibido certificados y reconocimientos por haber impartido platicas en cursos de educación continua al Colegio de Cirujanos Dentistas de Mexicali y a la Asociación de Cirujanos Dentistas Egresados de la U.A.B.C.

También ha recibido certificados por asistencias a congresos de talla internacional como nacional. Ha sido colaborador por mas de 10 años del diario Mexicalense La Voz de la Frontera exponiendo artículos de interés para el lector. Tambien ha adoptado espacios públicos como Los Jardines de la Casa de la Cultura y la Glorieta de Cuauhtémoc en la Col. Nueva. En sus inicios realizo platicas y revisiones de forma gratuita a mas de quince instituciones logrando con esto hacer del conocimiento a los padres de la salud de sus hijos.

De que trata la ortodoncia?

Algunas personas tienen dientes naturalmente derechos que encajan a la perfección. Pero si usted tiene problemas al morder o dientes espaciados, es posible que necesite cuidado de ortodoncia. La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de los problemas de los dientes y la mandíbula.

La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos, tales como los aparatos (frenos), para:

  • Enderezar los dientes
  • Corregir problemas con la mordida
  • Cerrar los espacios entre los dientes
  • Alinear adecuadamente los labios y los dientes

La mayoría de las personas que reciben tratamiento de ortodoncia son niños, pero los adultos también usan frenos. En los niños pequeños, el tratamiento con ortodoncia puede servir de guía para que la mandíbula se desarrolle adecuadamente. Eso puede ayudar a la salida correcta de los dientes permanentes. Los dientes permanentes derechos pueden ayudar a prevenir problemas dentales en el futuro.

LOGO 2
004-braces

0

Brackets Colocados
002-calendar

0

Años de Servicio
003-people

0%

Clientes Satisfechos
001-implants

0

Implantes Colocados