¿Como Seleccionar un Buen Dentista?

¿Como Seleccionar un Buen Dentista?

Buenos días nos complace saludarlos nuevamente, en este articulo les estaremos compartiendo algunos tips para que puedan escoger a un buen dentista, y no se lleven malas experiencias.

Antes de empezar les aclaramos que a cualquier síntoma en sus encías o dientes no dude en acudir con su dentista de preferencia o bien con nosotros a través de nuestra recepción para agendar su cita.

¡NO ES BUENO AUTOMEDICARSE! RECURDELO!

Ahora si vamos a darles 5 tips para escoger a un buen dentista.

  • Tú Dentista esta registrado ante un colegiado de la salud por ende tiene cedula profesional, la cual puedes pedir como referencia y consultarlo para corroborar sus datos.
  • Tú Dentista tiene una especialización, esto nos dice que aparte de haber estudiado su profesión tiene una especialidad como puede ser en Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría Etc. ¡En clínica dental Vela todo nuestro personal tiene una especialidad!
  • Recuerda tú dentista es un Profesional Sanitario, no un economista para controlar los precios del mercado. Por si te hacías la pregunta por qué esta tan caro.
  • Siempre exige tu como paciente/cliente medidas de higiene y esterilización que todos entendemos que es algo implícito en tu consulta, pero puede haber dentistas que no lo hagan ¡EXIGELAS!
  • Por ultimo y no menos importante una cuestión importante de tu dentista es que te debe asesorar sobre tu salud bucodental, transmitirte confianza sobre todo que te dé una explicación sobre tú tratamiento las etapas o fases que tendrá por el ultimo los resultados deseados, que obviamente te tendrán que satisfacer tus necesidades.

Recuerda aquí en Clínica Dental Vela, tenemos todo para cubrir tus necesidades de salud bucal. Agenda tu cita hoy.

Artículos Relacionados