¿Cuánto vale tener una boca sana y estética?

¿Cuánto vale tener una boca sana y estética?

Bienvenidos Vela´steam, esperemos disfrute de este articulo muy interesante.

Una sonrisa perfecta es más que tener unos dientes blancos, grandes y bonitos; Es tener una boca sana y saludable que irradie armonía y estética en la expresión del rostro.

Cada rostro es diferente y la sonrisa es como una huella personal que identifica esa expresión.

La planificación, la base de cualquier tratamiento de estética dental

Los profesionales que viven de su imagen, como los políticos, modelos, azafatas, presentadores de televisión, son conscientes de que es importante tener una boca saludable con dientes bonitos, blancos, correctamente alineados y de tamaño simétrico. Pero en otros ámbitos sociales y profesionales no se valora tanto.

Sin embargo, esta forma de pensar está cambiando y las nuevas generaciones se han convertido en pacientes habituales de la odontología estética. Son jóvenes, están preocupados por su imagen y quieren mostrar una sonrisa más sana y atractiva. Y para planificar esa sonrisa futura, es ideal que sepas cuáles son los 5 tratamientos de odontología estética más demandados. Su popularidad se basa en los grandes resultados obtenidos y en la satisfacción por los mismos.

1.- Ortodoncia

El principal problema en lo que a estética dental se refiere es la desalineación de los dientes. Los dientes torcidos, apiñados y descolocados afean mucho la sonrisa.

2.- Carrillas dentales

Gracias a unas láminas ultrafinas que se adhieren a la superficie exterior del diente se puede conseguir una sonrisa perfecta como la que lucen los famosos.

3.- Blanqueamiento dental

Si tus dientes son parejos y están alineados, pero se ven sucios y amarillentos, la mejor solución es recurrir a un blanqueamiento dental como el que hacemos en Clinica Dental Vela.

4.- Cirugía plástica de encía

Tan importante para una bonita sonrisa son las encías como los dientes. El canon actual de belleza nos indica que las encías no deben verse al sonreír, pero eso es algo que a muchas personas no les sucede.

Mediante la cirugía de encías se puede corregir, no solo el tamaño y altura de las mismas, sino su color, así como los espacios que se forman entre los dientes. Antiguamente este tipo de cirugías asustaban a muchos pacientes, pero hoy en día las técnicas son menos dolorosas y también se ha avanzado mucho en lo que a anestesias locales se refiere.

Agenda hoy tu cita con nosotros.

Artículos Relacionados