¿Por qué lo barato sale Caro?

¿Por qué lo barato sale Caro?

Hola bienvenido #Vela’sTeam nuevamente les ofrecemos este pequeño artículo sobre una tendencia que trae bastante auge desde hace un par de años y es: “Los tratamientos Low Cost Dental”.

A continuación, les explicaremos de qué trata y cómo no aceptarlos.

Cuando se habla de este tipo de tratamientos a bajo costo hay que tener consciencia de que se trata de una baja calidad en el diagnóstico, tratamiento, materiales y sobre todo en los procedimientos. Hay que reconocer que cuando estos tratamientos salen bien posiblemente sea que su problema no estaba tan avanzado o que tenga que ir cada 3 meses al dentista para mejorar lo que ya se realizó. Todo esto es por no aceptar un buen tratamiento. Seamos conscientes de que se trata de nuestra salud bucodental y como parte de nuestra salud debemos no jugar con ella por ahorrarse una cantidad económica que, a la larga, puede salir contraproducente.

Les dejamos 4 riesgos de esta tendencia de “Low Cost”.

  1. Resultados insatisfactorios, precisamente por ser un tratamiento de bajo costo, no vamos a tener los resultados esperados.
  2. Efectos Secundarios, lo que pudo haber sido una limpieza dental se puede convertir en una gingivitis incluso una pérdida del nervio del diente.
  3. También este tipo de tratamientos conlleva que la clínica no cuente con equipo tecnológico de última generación.
  4. El tiempo dedicado a revisarlo se ve afectado. Por ello, su diagnóstico no podrá ser exacto o exhaustivo.

Por lo tanto, en Clínica Dental Vela contamos con equipo de última generación, nuestro equipo cuenta con varias especialidades y sobre todo el tiempo suficiente para diagnosticarlo certeramente.

No dude en agendar su cita con nosotros.

 

Artículos Relacionados